Entregan obras de drenaje y pavimentación en Campestre La Rosita de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Se entregaron obras de pavimentación, renovación de drenaje y mejora en las redes de agua potable en la colonia Campestre La Rosita de Torreón, trabajos de parte del Municipio de Torreón en los que se invirtieron alrededor de 20 millones de pesos.

El evento de inauguración de los nuevos espacios mejorados se llevó a cabo por la mañana del sábado, estuvo encabezado por el alcalde Jorge Zermeño Infante y vecinos del sector, mismos que reconocieron la mejora en los servicios públicos del sector y que tenían años sin ser atendidos por las autoridades locales.

El titular de la Dirección de Obras Públicas de Torreón, Tomás Galván Camacho, precisó que los trabajos de renovación del pavimento se llevaron a cabo específicamente sobre el Paseo del Bosque, Paseo del Lago, Paseo de la Arena y callejón del Gato, también en el Paseo del Lago, Paseo de la Arena, Paseo del Bosque, callejón del Gato y callejón de las Tinieblas, vialidades que desde hace años registraban grietas, zanjas y áreas con otro tipo de daños.

"El reto de este Municipio de Torreón en sus más de 500 colonias, en sus más de 30 comunidades ejidales, demandan a diario la atención, en ese sentido las cuentas de los contratos de obras públicas, al momento llevamos más de 700 contratos de obra trabajando en más de mil puntos de la ciudad, en ese sentido este es uno de ellos, esta obra de coparticipación en este caso con los colonos, ha sido un ejemplo en estos tres años para que otros sectores se sumen", dijo Galván.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, destacó que los proyectos de mejora en los servicios se hacen "por igual" en colonias como El Campestre La Rosita, pero también en áreas ejidales y zonas de interés social, por lo que el objetivo es tener una atención general entre la ciudadanía.

Lea la noticia completa aquí
Se invirtieron cerca de 20 millones de pesos en vialidades que presentaban distintos daños. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

lgalvarez82 domingo 21
Y porque no colocar este tipo de alcantarillas en toda la ciudad, porque las que tradicionalmente se colocan una de dos, o estan hundidas en el pavimento causando el golpeteo de los coches y estan sobre el nivel del pavimento resultando inutiles. Creo que toda la ciudad merece lo mismo sin importar el estrato social de las colonias.
nazario domingo 21
LA REPUESTA ES MUY SIMPLE LUIS ES QUE SON MÁS CARAS Y. ADEMÁS NO ESTIMULAN ECONÓMICAMENTE A ZERMEÑO
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA