Lleva Sistema DIF brigada a ejido Alejo González en San Pedro

Regionales MARY VÁZQUEZ

Realizan brigada Sistema DIF en tu comunidad en el ejido Alejo González del municipio de San Pedro de las Colonias.

El personal de Atención a la Salud trabajó en la entrega de medicamentos gratuitos, además de ofrecer la información sobre prevención del cáncer de mama, cáncer cervicouterino, cáncer de próstata y los servicios relacionados con la Unidad Básica de Rehabilitación.

Por su parte, el personal de Cohesión Social atendió los trabajos de reforestación con la entrega de árboles de diferentes especies para plantarlos en las áreas comunes del ejido, además de realizar cursos para la elaboración de dulce de tamarindo, manzanas de chocolate y paletas de bombón.

El personal de la Pronnif ofreció asesoría jurídica y psicológica, mientras que para los niños se organizó la lotería de valores, registrándose una gran participación de los menores.

También se le dio difusión y promocionó los programas que ofrece el Sistema DIF, entre los cuales se encuentra la elaboración y entrega de la credencial de Inapam para los adultos mayores y la credencial de discapacidad y programa AMA (Adultos Mayores en Abandono).

Cabe destacar que todos los servicios son gratuitos, a excepción de los productos que se ofrecen en Mi tiendita DIF, lugar que cuenta con productos de la canasta básica a costos muy accesibles, por lo que se dio una extraordinaria participación por parte de los habitantes de esta comunidad.

Lea la noticia completa aquí
Los diversos departamentos del DIF acercaron sus servicios a los habitantes del ejido Alejo González. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA