Huye chofer responsable de choque por alcance en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer sábado se registró un accidente de tránsito en el cruce del bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta del municipio de Gómez Palacio; el probable responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

El percance dejó como saldo daños materiales estimados en 38 mil pesos.

CHOQUE ALCANCE

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de ayer cuando un vehículo blanco de la marca Toyota, circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán en los carriles que dirigen de Gómez Palacio a Lerdo y al llegar al cruce con el bulevar José Rebollo Acosta, se impactó de frente contra la parte posterior de un vehículo que se detuvo de manera inesperada pese a que el semáforo marcaba luz verde.

Tras el choque, el conductor responsable del accidente huyó por el mismo bulevar Miguel Alemán.

PIDE AUXILIO

Por su parte, el conductor afectado descendió de su coche y al ver los daños en la carrocería pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad y agentes preventivos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes tomaron conocimiento del accidente y dieron parte al agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, el automóvil siniestrado fue trasladado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se deslinden las responsabilidades.

38

MIL PESOS

en daños materiales dejó el accidente registrado ayer en un cruce de

Gómez Palacio.

Lea la noticia completa aquí
El automóvil siniestrado fue trasladado a las instalaciones del corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA