Ciclistas son arrollados en colonia Loma Real de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora fue detenida tras impactar a dos ciclistas en la colonia Loma Real de la ciudad de Torreón; ambas personas resultaron lesionadas.

PERITAJES

El accidente se registró cerca de las 9:00 de la mañana de ayer sábado en la glorieta ubicada en el cruce de la avenida Bromo y bulevar Torreón 2000 de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Mazda 3, color azul, modelo 2005, mismo que era conducido por Rosario "NN" de 39 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que al circular por la glorieta, la femenina perdió el control del volante, impactó a uno de los ciclistas identificado como Catarino "NN" el cual quebró el parabrisas y terminó en el suelo.

Posteriormente, continuó su trayectoria y colisionó con otra bicicleta tripulada por Saúl "NN" de 27 años de edad, quien también resultó con algunos golpes.

Finalmente, el vehículo sedán y ambos afectados terminaron sobre un terreno baldío ubicado a un costado de la glorieta.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado se encargó de trasladar a Catarino a un hospital de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La conductora del automóvil sedán fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público, debido a que hubo personas lesionadas en el accidente.

El vehículo fue llevado a corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad.

Lea la noticia completa aquí
El auto y ambos afectados terminaron en un terreno baldío. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

cmsolar297 dom 21 de feb
A cooperar para megaDeuda Chayo...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA