Restablecido al 100 % el suministro de agua en Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

Se encuentra ya restablecido al 100 por ciento el sistema de abasto de agua potable en Torreón, luego de los múltiples apagones que se registraron a lo largo de la semana y derivado de las fallas de la Comisión Federal de Electricidad a nivel nacional.

El gerente general del Simas, Juan José Gómez, precisó que para el miércoles ya se contaba con todas las bombas dando servicio de agua potable en sus respectivos sectores, de forma que se tenía cubierta toda la ciudad.

El funcionario indicó que además quedaron arregladas las cinco fuentes de abastecimiento que resultaron con daños materiales ante los cortes de energía, lo que supondrá que la próxima semana se haga una petición de resarcimiento a la misma CFE.

Gómez anticipó que a los representantes legales de la CFE se les hará llegar una presentación con los detalles y pruebas correspondientes a cada daño, esto debido a que no es la primera ocasión que ocurre, pero sí la primera ocasión en que las afectaciones materiales son tan extensas, la estimación inicial es que se trata de cinco bombas en las que se desembolsaron alrededor de 500 mil pesos para completar cada reparación.

Lea la noticia completa aquí
Quedaron arregladas las cinco fuentes de abastecimiento que resultaron con daños materiales ante los cortes de energía, lo que supondrá que la próxima semana se haga una petición de resarcimiento a la misma CFE. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

LGPV dom 21 de feb
Eso significa que en vez de tener media libra de presión durante una hora al día vamos a tener 2 horas
lalo dom 21 de feb
Ya nada mas falta que llegue el agua
alejo22 dom 21 de feb
Claro es por el momento. Espérense a Mayo. BOLA DE ZATRAPAS.
GOLEADOR dom 21 de feb
A TODOS LOS POLITICOS YA SE LES HIZO FACIL MENTIR. Sean del Partido que sean y los PEN- DEJOS Defendiendo a sus saqueadores. Ni a cual irle. Municipio, Estado o Federal Son iguales. AGUA? Esperemos en Abril - Mayo Zermeño en tu campana "Chapulin" jajajaja
unomasqueopina dom 21 de feb
BOLA DE MENTIROSOS!!! Y los miles de pesos de perdidas por los daños en las BOMBAS que había reclamado. Se resolvieron en cuestión de horas? Y sin comprar ninguna nueva?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA