Camioneta arrolla a joven motociclista en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer un motociclista fue hospitalizado luego de ser arrollado por una camioneta en calles del municipio de Gómez Palacio.

El percance ocurrió minutos antes de las 14:00 horas de ayer sábado sobre la avenida María Rosa, en la colonia Hamburgo.

En el accidente participaron Jorge Jair "NN" de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Torremolinos y manejaba una motocicleta negra de la marca Italika; y Juan "NN" de 47 años, con domicilio en la colonia Ampliación Sacramento, conductor de una camioneta blanca de la marca Peugeot, modelo 2019, con placas de circulación FK-5710-B.

Los primeros peritajes indican que sobre la avenida María Rosa, la camioneta impactó al motociclista, provocando que éste perdiera el equilibrio y terminara herido en el pavimento.

Testigos del accidente pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad y personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes auxiliaron al motociclista.

Jorge Jair únicamente presentó lesiones leves y fue entregado a los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio para su valoración medica y traslado a un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Los agentes de Peritos aseguraron al conductor probable responsable del accidente, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Delegación para rendir su declaración sobre lo ocurrido.

Ambas unidades siniestradas fueron aseguradas y depositadas en el corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

14:00

HORAS

de ayer sábado se

reportó el percance vial al sistema estatal de emergencias 911.

Lea la noticia completa aquí
Los agentes de Peritos aseguraron al conductor probable responsable del accidente, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Delegación para que rindiera su declaración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA