Reportan tres muertos tras tiroteo en tienda de armas en Nueva Orleans

Internacional AP

Un sujeto ingresó a una armería y polígono de tiro en un suburbio de Nueva Orleans y mató a tiros a dos personas el sábado, a lo que clientes y empleados respondieron abriendo fuego contra el agresor, informó el jefe de policía. El hombre también murió.

El tiroteo se registró en la tienda Jefferson Gun Outlet en el suburbio de Metairie alrededor de las 2:50 de la tarde, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía del Distrito Jefferson.

El jefe policial Joseph Lopinto indicó que el agresor primero disparó contra dos personas en el interior de la armería, y después varias más —tanto empleados o clientes de la tienda— abrieron fuego contra él dentro y fuera del inmueble, agregó. Más tarde, un hombre afuera del edificio gritaba “¿dónde está mi hijo?”

En la parte frontal del establecimiento se venden amas y municiones, y el lugar da hacia una avenida principal en el distrito Jefferson. Los clientes que desean frecuentar el polígono de tiro por lo general deben rodear hasta la entrada lateral del inmueble. El personal que trabaja en el lugar a menudo porta armas.

Lopinto señaló que otras dos personas que resultaron heridas fueron hospitalizadas y se encontraban estables. Agregó que varias personas abrieron fuego y los investigadores intentan determinar cómo sucedieron los hechos.

“Estamos intentando reunir todo, reconstruir lo sucedido”, dijo el jefe policial.

Ni los muertos ni los heridos fueron identificados de momento y no se abundó en detalles. Lopinto afirmó que las autoridades seguían investigando para determinar los detalles exactos de lo sucedido.

Cinta de plástico fue instalada alrededor del establecimiento para impedir que mirones se acercaran al lugar de los hechos, donde ambulancias y numerosos vehículos policiales habían llegado antes.

Metairie es un suburbio de Nueva Orleans localizado a unos ocho kilómetros (cinco millas) al oeste del icónico distrito francés de la ciudad, en la vecina jurisdicción Distrito Jefferson.

Lea la noticia completa aquí
Un sujeto ingresó a una armería y polígono de tiro en un suburbio de Nueva Orleans y mató a tiros a dos personas el sábado, a lo que clientes y empleados respondieron abriendo fuego contra el agresor, informó el jefe de policía. El hombre también murió. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA