¿Quién lo diría?, el nuevo tema de Lala Moré inspirada en el amor

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Después del lanzamiento de su primer tema No quiero bajo el sello de Warner Music, Lala Moré está de regreso y presenta ¿Quién lo diría? su más reciente canción inspirada en el amor.

Cantautora colombiana, con una carrera ligada a la música desde muy temprana edad, nos vuelve a enamorar con su voz y sus letras, que en esta ocasión nos invita pensar en esos amores que no tienen fin.

"¿Quién lo diría? es una canción inspirada en esos amores atemporales, Esos que sin importar distancia, razones o personas, por algún motivo no podemos olvidar”, refiere la cantante en un comunicado.

Lala nació en Colombia, pero desde muy pequeña vivió en México, USA (Texas) y Guatemala, país con el cual se siente muy identificada con su cultura, colores, paisajes… que forman parte importante de sus gustos.

Cuando regresó a sus 14 años a su natal Colombia, Lala empezó a tocar la guitarra y con ayuda de este sonido comenzó a componer sus primeros temas. Gracias a esto se sumergió en el mundo musical, tocando en la iglesia, luego su primera banda de rock, para ya nunca más desligarse de la música.

Lea la noticia completa aquí
Después del lanzamiento de su primer tema No quiero bajo el sello de Warner Music, Lala Moré está de regreso y presenta ¿Quién lo diría? su más reciente canción inspirada en el amor. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA