Termina apuñalado tras riña en Tlahualilo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre termina en el hospital luego de ser apuñalado en riña, su estado de salud se reportó como estable.

El lesionado está identificado como Cesar Ramón, de 39 años de edad con domicilio en la colonia Zaragoza, del municipio de Tlahualilo.

Los hechos se registraron la tarde del viernes cuando el ahora lesionado se encontraba en la zona Centro del municipio de Tlahualilo y en un momento se encontró a Víctor, con quién tenía viejas rencillas por lo que empezaron a discutir hasta terminar liándose a golpes.

Fue en medio de la pelea que Víctor sacó de entre sus ropas una navaja y apuñalo a Cesar Ramón ocasionándole una herida expuesta de cuatro centímetros en el antebrazo izquierdo, para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Cesar Ramón llegó a su domicilio herido, presentando abundante sangre, por lo que sus familiares lo auxiliaron, sin embargo, al percatarse de que no lograban detener el sangrado, a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del IMSS para que recibiera atención médica especializada.

El personal médico dio parte a las autoridades sobre el ingreso del lesionado por lo que hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna quien tomó conocimiento de los hechos y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero del probable responsable de la agresión.

Lea la noticia completa aquí
Cesar Ramón llegó a su domicilio herido, presentando abundante sangre, por lo que sus familiares lo auxiliaron, sin embargo, al percatarse de que no lograban detener el sangrado, a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del IMSS para que recibiera atención médica especializada. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA