Cañón de Fernández se mantendrá cerrado

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Autoridades del Gobierno del Estado de Durango y del Municipio de Lerdo determinaron que el Parque Estatal Cañón de Fernández permanecerá cerrado aún y con el cambio de semáforo de riesgo epidemiológico de naranja a amarillo.

Así lo dio a conocer el titular de Ecología y Medio Ambiente de Lerdo, Abel Ramos, quien detalló que tras reunirse con el subsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la región Laguna, Raúl Villegas Morales, se determinó que esta área natural protegida se mantendría cerrada al paso de los visitantes.

Y es que comentó que aún y con las restricciones que se emitieron desde que el estado pasó a semáforo rojo de riesgo epidemiológico, como fue el no dar acceso a los visitantes, cientos de familias cada fin de semana insistieron en ingresar a la zona, la cual dada su extensión fue imposible evitar el paso a todos.

Razón por la que se acordó que en tanto se diseña una estrategia de vigilancia entre Estado y Municipio, el paso seguirá cerrado a esta zona ubicada en el municipio de Lerdo

Lea la noticia completa aquí
Autoridades del Gobierno del Estado de Durango y del Municipio de Lerdo determinaron que el Parque Estatal Cañón de Fernández permanecerá cerrado aún y con el cambio de semáforo de riesgo epidemiológico de naranja a amarillo. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA