Hombre se quita la vida tras violar a su hijastra en Mapimí

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Tras violar sexualmente de su hijastra hombre se quita la vida en el poblado de Bermejillo, municipio de Mapimí, los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los primeros reportes policiales se detalló que alrededor de las 5:30 horas de la madrugada del sábado, la adolescente de 16 años de edad afectada, se comunicó con su mejor amiga para decirle que su padrastro la había violado y que después había salido al patio de la casa para ahorcarse.

De inmediato la menor informó a sus padres de la situación de su amiga, mismos que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar los hechos, indicando en su llamada que la jovencita había sufrido una violación a manos de su padrastro y que éste estaba intentando ahorcarse, ignorando si la madre de la menor se encontraba en el domicilio.

Hasta la casa de la menor afectada, ubicada en el poblado de Bermejillo, del municipio de Mapimí, se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a la jovencita bajo una fuerte crisis nerviosa y la pusieron bajo resguardo, la cual les indicó que su padrastro se había quitado la vida en el patio.

Los agentes ingresaron a la vivienda y ubicaron al hombre ahorcado, utilizando para dicho propósito un lazo de tendedero color verde el cual estaba atado de un extremo a una escalera de madera y del otro a su cuello, y como punto de escalonamiento una cubeta de plástico, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales.

El área fue asegurada por los agentes preventivos hasta el arribo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna quienes acudieron acompañados del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

Los peritos le apreciaron al occiso un surco ascendente en el cuello evidencia que se quitó la vida ahorcándose, mismos que fue identificado en el lugar por su pareja sentimental y madre de la menor abusada, una mujer de 40 años de edad, como quien en vida respondía al nombre de Andrés Rivas, de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma dirección donde sucedieron los hechos.

El cadáver fue traslado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso y la menor en compañía de su mamá fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía para los exámenes médicos necesarios y dar inicio al proceso legal correspondiente.

 

Lea la noticia completa aquí
El área fue asegurada por los agentes preventivos hasta el arribo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna quienes acudieron acompañados del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

charss sábado 20
no voy a generalizar, porque no en todos los casos suceden, pero la mama de 40, el pto muerto de 34, y una hija de 16, creo que a la mama le falto un poquito de viveza, siento que fue algo que pudo haberse evitado, si la señora tomara en cuenta que debería haber buscado alguien acorde a su edad, pero en fin, lo hecho hecho esta lamentablemente.
danielromero sábado 20
Si yo fuera el director editorial del siglo despediría inmediatamente al autor de la nota. Pésima redacción.
emedellin sábado 20
Desgraciado por lo pronto ya le desgracio la vida a esta señorita y el cobarde se siicida
patriciap sábado 20
pues fue lo mejor que pudo hacer después de ese acto tan vil, lo malo es que ya dejo a la pobre muchacha con trauma, y a la madre con sentimiento de culpa, mujeres fíjense muy bien a quien meten a su casa, sobretodo si tienen hijos vulnerables, háganle caso a sus hijos cuando les den alguna queja o se comporten de manera diferente, como diría mi abue; el diablo no duerme
Cesar sábado 20
y si tu abueita tuviera ruedas fuera bicicleta.
GOLEADOR sábado 20
Y Donde andaba la Mama y Esposa? Del Violador?
Cesar sábado 20
¿porque dices que la madre con sentimientos de culpa? cuando la gente piensa que todos son malos es porque son malos , no embarres a la gente de tus traumas, existe gente diferente y buena no todos son como tu
Cesar sábado 20
asi hubiera estado en la casa esas personas por lo general se dejan llevar por sus bajos instintos y hacen sus tropelias sin medir las consecuencias conciente o inconcientemente. no seas burro y busques culpables en tu cerebro. no seas metiche ni caigas en lo chismoso
TUKAN sábado 20
Cesar, como quebte aventarse la famosa película de Sharon Stone y Michael Douglas "bajos instintos"?
TUKAN sábado 20
Cesar, como quebte aventarse la famosa película de Sharon Stone y Michael Douglas "bajos instintos"?
tano sábado 20
lo que no dice la nota es que el que suicido es pariente de @tukan y @cesar, y según personas de Mapimí, el suicida era padrastro de @tukan y @cesar, producto de una violacion a sus sacro putiisisisisisisisisimas madre iras y jamás se hizo cargo de esos dos. según personas cercanas a las sacro putiaisisisisisisisisimas madrexitas de @tukan y @cesar, se les ve a estos deambular en la tienda de la@esquina esperando que su "papito" regrese de comprar cigarros, jajajajajajajajajajaja, no les da risa ahora Par de chairos sidosos @tukan y @cesar?, jajajajajajajajaj??????
TUKAN sábado 20
Jajajajajaja que cruel eres con tus comentarios me caee que ya me traumaste; es un golpe emocional bastante fuerte el que me has asestado. Es más ya hice cita con el psicólogo jajajajaja a mi me la Perez Prado con música de Agustín Lara jajajajaja
guelatao73 sábado 20
Terrible situación para la víctima, tristemente ese tipo de situaciones de abuso suceden muy a menudo, a veces se guarda silencio y al agresor se escuda en ello. Hoy ocurrió una doble desgracia para la víctima, sufrir tan vio y cobarde ataque, y presenciar un suicidio. Espero que supere este lamentable hecho. Estimados, creen que la nota de pauta a burlas o pleitos entre ustedes?. Ubíquense no paso cualquier cosa.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA