Detienen en Torreón a dos conductores ebrios tras choque

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes se registró un choque por alcance en la colonia Villas La Merced de la ciudad de Torreón, ambos conductores fueron detenidos ya que se encontraban en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron cerca de las 23:45 horas sobre la avenida del Bosque, a la altura de la calle de Las Talegas de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Chrysler 300, color gris, modelo 2011, conducido por Sergio Arturo de 46 años de edad, se desplazaba por la intersección mencionada cuando redujo su velocidad debido a un bordo.

En ese momento fue impactado en la parte trasera por un automóvil Mazda 3, color guinda, modelo 2010, que era tripulado por Jesús Manuel de 31 años de edad.

 

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

Al lugar acudieron elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Ambos conductores fueron detenidos y puertos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que se encontraban en estado de ebriedad.

Los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el chofer del automóvil Mazda 3 deberá cubrir los daños materiales ocasionados.

Lea la noticia completa aquí
Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Chrysler 300, color gris, modelo 2011, conducido por Sergio Arturo de 46 años de edad, se desplazaba por la intersección mencionada cuando redujo su velocidad debido a un bordo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA