Se inscriben 18 parejas a bodas comunitarias en Madero

Regionales MARY VÁZQUEZ

Un total de 18 parejas se inscribieron en las Bodas Comunitarias que organizó el DIF Madero para dar certeza legal a quienes desearan consolidar su unión, en el marco de la celebración del Mes del Amor y la Amistad.

Iraís Arreola Borrego, presidente honoraria de la institución, señaló que debido a la pandemia y para preservar la salud de los participantes no se pudo celebrar el evento masivo.

Es por ello que se coordinaron con el Gobierno del Estado a través de la Dirección Estatal del Registro Civil para que estos enlaces se realizaran en las oficialías del Registro Civil, a dónde acudirán las parejas a firmar en distinta hora y fecha.

"Este viernes 19 comenzaron a firmar 3 parejas su documentación en las oficinas del Registro Civil; el sábado 20 firman otras 2 parejas y la próxima semana concluyen las 18. Buscamos concluir antes de que finalice el mes", detalló.

La presidente honoraria del DIF Municipal agregó que el próximo viernes 26 de febrero se hará entrega de sus actas de matrimonio a las parejas participantes en una sencilla ceremonia, donde además les entregará un obsequio.

Lea la noticia completa aquí
Por la pandemia se modificó la celebración de las Bodas Comunitarias en Madero y solo se hará un pequeño evento para entregar las actas.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA