Motociclista borracho provoca accidente en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista que se encontraba en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente vial en la ciudad de Torreón donde también participó un tráiler.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la colonia El Roble.

Los primeros reportes indicaron que un joven de 19 años, identificado como Jaziel, viajaba en una motocicleta Italika, modelo 2013, color blanco.

Al intentar tomar el carril de alta velocidad, perdió el control, cayó del vehículo y rodó hasta un costado del desagüe pluvial.

Por su parte la motocicleta quedó en medio de la vialidad, por lo que fue arrastrada más de 80 metros por un tráiler que circulaba por la zona.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de vialidad de ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que resultó solo con golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial. Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El joven fue detenido y presentado ante el Agente Investigador del Ministerio Público debido a que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Lea la noticia completa aquí
Al intentar tomar el carril de alta velocidad perdió el control, cayó del vehículo y rodó hasta un costado del desagüe pluvial.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA