Joel Embiid es intratable en victoria de Philadelphia 76ers

Deportes AP

Joel Embiid impuso la mejor marca en su carrera, al anotar 50 puntos, y Philadelphia 76ers derrotaron ayer 112-105 a Chicago Bulls.

Embiid añadió 17 rebotes, cinco asistencias, cuatro tapas y dos rebotes durante una actuación dominante en ambos extremos de la cancha.

Tobias Harris acumuló 22 unidades y 12 rebotes por los 76'ers, líderes de la Conferencia Este, quienes jugaron por segundo duelo consecutivo sin Ben Simmons, quien se encuentra enfermo.

Con la victoria, quedó garantizado que Doc Rivers sea uno de los entrenadores en el Juego de Estrellas.

Zach LaVine anotó 30 puntos por los Bulls.

BUCKS CORTA MALA RACHA

Giannis Antetokounmpo anotó 29 puntos, impuso su mejor marca en la temporada con 19 rebotes y repartió ocho asistencias, para que los Bucks de Milwaukee se impusieran 98-85 al Thunder de Oklahoma City.

Los Bucks cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas. Ostentaron la mejor foja de la NBA en las últimas dos campañas regulares.

Por ahora, se conformaron con evitar lo que hubiera sido su primera racha de seis derrotas consecutivas desde el periodo comprendido entre el 12 y el 22 de marzo de 2015. No habían perdido cinco duelos en fila desde el tramo del 25 de enero al 3 de febrero de 2017.

Khris Middleton añadió 20 unidades a la causa de los Bucks.

Lu Dort agregó 17 tantos por el Thunder, cuyos 85 puntos representaron la menor cantidad conseguida por un rival de los Bucks en toda la temporada.

Lea la noticia completa aquí
Joel Embiid anotó 50 puntos y bajó 17 rebotes en el triunfo de 76'ers de Filadelfia 112-105 sobre los Bulls de Chicago. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA