Bravos de Juárez logran segunda victoria del torneo

Deportes EFE

El paraguayo Darío Lezcano convirtió a pase de su compatriota Blas Armoa para darle ayer al Juárez FC un triunfo por 1-0 sobre Mazatlán FC, en acción de la séptima fecha del Guardianes 2021.

Lezcano marcó su segundo gol del torneo al minuto 53, en la primera asistencia de Armoa desde que fichó por el Juárez en el Apertura 2020.

Lezcano extendió su reinado como el máximo anotador de Juárez en la Primera División al convertir su gol 24 en la Liga MX.

El Juárez, que la fecha pasada cayó por 4-0 ante el Puebla, ascendió al décimo puesto de la clasificación con ocho puntos. El Mazatlán descendió al duodécimo lugar con siete unidades.

Los equipos tardaron en generar peligro en las áreas en el partido. Fue hasta el 26 cuando Armoa remató en el área una pelota que se fue apenas por encima del larguero.

El Mazatlán contestó al 31. Luis Mendoza metió un trazo al área desde banda derecha que el venezolano Fernando Aristeguieta cabeceó, pero una oportuna reacción del guardameta Enrique Palos salvó a Juárez.

Con cinco minutos en la segunda parte, el brasileño Camilo Sanvezzo, desde el carril derecho, asistió a Aristeguieta, quien estrelló la pelota en el travesaño.

En la siguiente jugada, al 53, Armoa peleó un balón entre dos defensas para darle un centro a Lezcano, quien con la testa puso el 1-0 en el marcador.

Al 60, Armoa pudo marcar su primer gol en el fútbol mexicano, pero el poste derecho de Palos evitó su anotación.

En la octava jornada del torneo, el Juárez visitará al Santos Laguna y el Mazatlán FC recibirá al Querétaro.

Lea la noticia completa aquí
Celebra Darío Lezcano luego de marcar el único tanto del partido, en la victoria de los Bravos de Juárez 1-0 sobre Mazatlán FC. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA