Torreón está en buenas manos con Sergio Lara: Jorge Zermeño

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

"Torreón está en buenas manos", afirmó ayer viernes el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, esto ante el eventual nombramiento de Sergio Lara Galván como alcalde interino, toda vez que el propio Zermeño tendrá licencia de su puesto a partir del primero de marzo para buscar obtener primero una candidatura a una diputación federal y luego ganarla, de cara al proceso electoral de junio.

Durante un evento público, el alcalde Jorge Zermeño dedicó algunos minutos de su intervención para hablar de la responsabilidad que tendrá Lara Galván al frente de la alcaldía de Torreón, alabó la capacidad del actual secretario del Ayuntamiento y destacó que la administración actual está compuesta por un aparato de gobierno plural y común, por lo que se trabaja mediante objetivos comunes y al margen de que falte cualquier persona.

"Es un excelente funcionario público, Torreón está en buenas manos aquí con Sergio Lara y con todo el equipo de trabajo, las cosas no se detienen, nadie somos indispensable, nadie es necesario, todos si trabajamos en equipo, si tenemos programas de gobierno, las cosas funcionan… Decirles que el Municipio de Torreón lo conformamos un Cabildo, muchos directores y muchas gentes que trabajan y que saben lo que tienen que hacer, así es de que torreón seguirá creciendo, avanzando en base a lo que tenemos y lo que hemos planeado"

Por su parte, Sergio Lara Galván pidió "calma" a la opinión pública, pues aún queda pendiente la aprobación del Congreso de Coahuila para que sea nombrado como alcalde interino, aunque al mismo tiempo reconoció que se trata de una responsabilidad que agradece tener gracias al reconocimiento del propio alcalde Jorge Zermeño.

"No quiero adelantar vísperas, la realidad es que es un proceso que el alcalde me ha distinguido con su apoyo y con su respaldo, tendrá que ser sometido a la aprobación del Congreso (Estatal), sí les quisiera pedir que nos esperemos hasta que las cosas se den como debe de ser, el procedimiento legal… El alcalde está en funciones, el alcalde ha hecho un trabajo extraordinario, entonces ya llegarán los momentos, ahorita por lo pronto a esperar los tiempos y a seguir trabajando".

Lea la noticia completa aquí
Lara pidió "calma", pues aún queda pendiente la aprobación del Congreso de Coahuila para que sea nombrado alcalde interino.

COMENTARIOS

FBjeluevanosr sábado 20
Cuánto desorden por la ambición solamente, Zermeño como titular no pudo con Torreón, el interino le va a tomar seriedad a esto? yo no lo creo y tú? Ya me imagino el compromiso que asume, generar más recursos como lo están haciendo al modificar las funciones de los tránsitos, porque ahorita su función es SOLO infraccionar a quien rebase el límite de velocidad, bajas un puente y ya te están apuntando.
alejo22 sábado 20
No creo ya que son de la misma caterva
nazario sábado 20
NI YO LES CREO PUES LARA SE PARECE AL CERDITO DE CARTESS EL DEL BANCO DE MÉXICO EN TIEMPOS DE CALDEron
A500101 sábado 20
¡ UN INUTIL recomendando a OTRO INUTIL!...Panistas Rateros Hipócritas. Ojalá y no vuelvan, pero que devuelvan lo que se robaron. Saludos foristas.
Eulogio sábado 20
Mucho nos falta en materia de leyes, pues el alcalde saliente no puede imponer a su sucesor ni el congreso del Estado permitírselo, debería cuando menos hacer una consulta ciudadana, pues entre otras cosas, el sucesor de Zermeñio no hará sino darle continuidad a la labor de éste, y la misma no fue buena, ni siquiera aceptable.
efrain sábado 20
parecen Buitres y sin razón te infraccionan eso le costará mi voto por el PAN
efrain sábado 20
de nada sirvió el cambio en Torreón buscaré una tercera opción haber que se presenta
albeldrio sábado 20
estaremos en buenas manos cuando el prian ya no esté
FBrorivera sábado 20
¿Y que puede decir Zermeño de Lara? si son de la misma pandilla
FBrorivera sábado 20
¿ Y que puede decir Zermeño de Lara? si los 2 son de la misma pandilla y el siglo de Torreón los protege y estoy seguro que no van a publicar mi comentario
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA