Impulsan campaña de limpieza en San Pedro

Regionales MARY VÁZQUEZ

La campaña "Ordenemos San Pedro" que hace unos días se puso en marcha con la finalidad de brindar una mejor imagen de cada una de las colonias de la ciudad, ha estado recibiendo gran respuesta de los sampetrinos a quienes se les está notificando.

Hasta el momento se ha entregado cerca de 300 notificaciones en colonias del sur y norte de la ciudad, abarcando Viviendas Populares, los Sauces, Ampliación la Quinta, Los Limones, Catarinas, Francisco I. Madero, Barrio San Luis, Barrio Nuevo, además San Isidro, la Trinidad, Benito Juárez, Agua Nueva, ejidal el Ancora, el Triángulo, Las Rosas y el Barrio Saltillo.

El objetivo de la campaña, es que toda persona que tenga escombro en su banqueta lo retiren para que no obstruyan la vialidad, además de brindar una mejor imagen a la ciudad, para ello se está trabajando de manera coordinada para cubrir la mayor parte del municipio tanto el personal de Parques y Jardines, Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

La respuesta por parte de los ciudadanos es buena y actuando de la mejor manera, para verificar que se hayan acatado las indicaciones se está acudiendo al lugar que fue notificado después de días.

Claudio Godoy Ávila, jefe del departamento de Parques y Jardines, indicó que en aquellas viviendas donde hayan hecho caso omiso a la notificación, se les apercibirá son la sanción económica y una nueva notificación para darles oportunidad de retirar su escombro en un plazo de tres días, si cumplen no se hará efectiva la multa.

Lea la noticia completa aquí
A unas semanas de iniciar con la campaña de limpieza se ha notificado a 300 personas para que retiren basura o escombro del frente de sus viviendas.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA