Roban con violencia vivienda en colonia San Isidro de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes se registró un robo con violencia en el interior de un domicilio de la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Londres, entre Quebec y Río de Janeiro de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto ingresó al lugar y se dirigió a la cocina, donde amagó a la propietaria con un arma blanca y la despojó de su teléfono celular.

El delincuente fue descrito como un masculino de estatura baja y tez morena, el cual vestía chamarra y pantalón de color negro, además llevaba puesta una gorra color azul.

El portón de la cochera se encontraba abierto, lo que permitió que el sujeto entrara y saliera del domicilio sin problemas.

Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Metropolitana, acudieron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público, quien se encargará de integrar el expediente y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Lea la noticia completa aquí
La forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Metropolitana acudieron al lugar.

COMENTARIOS

tauro2257 sáb 20 de feb
Ah caray ^el portón estaba abierto lo que le permitió al ladrón salir y entrar" o sea que el ladrón ya estaba adentro y salió y volvió a entrar para robar ? O como esta la cosa ? Ah estos redactores que no revisan antes de publicar la nota ( creo que traía algo de prisa)
FBmagutierrez sáb 20 de feb
solo un celular?, novato el vato. ya dentro agarre más, aunque sea una licuadora.
ovialamo sáb 20 de feb
FB ya deja de drogarte mijo y regresate a tu casa,ya no andes dando lastimas en la calle y estos consejos de malandro consumado,porque ni para eso sirves mijo
js58 sáb 20 de feb
a ver si cuando le hagan lo mismo a tu mama, opinas igual.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA