Triunfa Real Betis ante el Club Getafe

Deportes AGENCIAS

Borja Iglesias dio la victoria 1-0 a Real Betis Balompié al transformar un penalti en el tramo final de un partido que se le puso muy complicado y que pudo encarrilar antes con otro lanzamiento desde los once metros ejecutado por Sergio Canales y que paró el portero del Getafe David Soria, quien no pudo conseguir pese a su gran actuación que su equipo se llevara al menos un punto del Benito Villamarín.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue titular y salió de cambio al minuto 79, mientras que Diego Lainez permaneció en la banca.

El conjunto verdiblanco, con esta nueva victoria, duerme en puestos europeos, mientras que el Getafe sigue en su mala racha y acumula seis partidos sin ganar y 539 minutos sin marcar, con lo que se queda muy cerca de los puestos de descenso.

Iglesias ingresó a los 64 minutos y causó impacto en el desarrollo del encuentro, al recibir un par de faltas del zaguero Sofian Chakla dentro del área, ambas sancionadas como penales.

El arquero David Soria atajó el primer penal, ejecutado por Canales a los 76 minutos. Canales tampoco pudo anotar en el rebote, enviando su tiro a las nubes.

Tras el segundo penal, fue el propio Iglesias el que decidió ejecutarlo. Venció a Soria a los 84 minutos para que el conjunto sevillano se impusiera en casa.

Betis perdió al delantero Nabil Fekir por una lesión aparente en los primeros compases del duelo. Se marchó de la cancha caminando y fue sustituido por Cristian Tello.

Lea la noticia completa aquí
Con Andrés Guardado como titular, Betis se impuso 1-0 al Getafe, y de momento se colocó en el sexto lugar en la Liga de España. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA