Queda atrapado en vías y de milagro se salva de morir en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

El susto de su vida se llevó el conductor de camioneta que se quedó atravesado en las vías del ferrocarril cuando se aproximaba el tren y el maquinista logró detenerse antes de impactar a la camioneta.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad, informó que el percance ocurrió minutos antes de la una de la madrugada del viernes por la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, en el crucero de las vías ubicado a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

Ramón Iván Rodríguez Silva, vecino del poblado Santa Cruz Luján, manejaba la camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con placas del estado de Durango y al llegar al citado crucero ferroviario, intentó cruzar, ya que no estaba muy cerca todavía el tren, aunque ya se aproximaba.

El motor dejó de funcionar justo cuando la camioneta estaba en medio de las vías y el maquinista del tren pitaba en forma insistente al ver a la camioneta, al momento de aplicar los frenos.

De manera increíble, el tren se detuvo antes de llegar al crucero donde estaba la camioneta, ya que el conductor no pudo ponerla en funcionamiento.

Del percance se dio parte a las autoridades, solicitando una grúa, toda vez que no pudieron retirar la camioneta de las vías y llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

El maquinistas, Héctor Vallejo Núñez, informó a los agentes de Vialidad que pudo detener la máquina y evitar el percance, al alcanzar a ver a la distancia que la camioneta estaba atravesada.

Lea la noticia completa aquí
El motor dejó de funcionar justo cuando la camioneta estaba en medio de las vías y el maquinista del tren pitaba.

COMENTARIOS

emedellin sáb 20 de feb
Debe dar gracias a dios y al..maquinista que pudo parar el tren se salvo de una muerte segura
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA