'Agatha Harkness' llega a WandaVision

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Las cosas en la serie de Disney+, WandaVision, se ponen cada vez más misteriosas e interesantes conforme va avanzando la trama.

Para muestra de ello, está el reciente estreno del capítulo 7 que dejó a sus espectadores con ganas de ver (y saber) más.

Y es que una de las incógnitas que más han rodeado a la serie desde su estreno, tiene que ver con la identidad de "Agnes", la siempre feliz vecina de "Wanda Maximoff"/ "Bruja Escarlata" y "Visión", personaje a la que da vida la reconocida actriz Kathryn Hahn.

Sin embargo, luego de tanto tiempo de espera y expectativas por el episodio, al fin se ha resuelto este misterio, pues en la última entrega de la serie de WandaVision finalmente se reveló lo que muchos sospechaban. 

Durante el capítulo titulado Abajo la cuarta pared, en el cual se emula el formato de la aclamada serie Modern Family (cada episodio de WandaVision retoma formatos de series como Hechizada y Malcolm el de en medio), "Agnes" revela su verdadera identidad, siendo el de la hechicera "Agatha Harkness".

En los cómics, "Agatha" no es precisamente una villana, más bien se cataloga como una suerte de anti heroína: es mentora de "Wanda", y es una de las brujas originales de los conocidos Juicios de Salem que han marcado de la historia de estas tanto en la pantalla grande como en las series de televisión.

También fue nana del hijo de "Reed Richards" ("Sr. Fantástico") y "Sue Storm" ("Mujer Invisible"), "Franklin Richards".

Es una gran hechicera con poderes telepáticos, telequinéticos y puede proyectar ilusiones para engañar a las personas; es considerado uno de los personajes más poderosos en cuanto a magia se refiere dentro del catálogo de Marvel, razón por la que la instriga no se hizo esperar y llevó a los espectadores a formular teorías previo al estreno del episodio donde se reveló la verdad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignácio Augusto A. Santos (@fatorxmarvel616)

Dentro del universo de las historietas, "Agatha" es asesinada por "Wanda" cuando la misma "Bruja Escarlata" pierde la cordura al enterarse que su mentora le borró la memoria, haciendo olvidar a sus hijos. 

Esta línea argumental puede estar relacionada a los sucesos dentro de la serie de Disney+, tomando en cuenta que el personaje en WandaVision está en constante contacto con los gemelos y ella misma ha estado manipulando algunos eventos en Westville.

¿"Agnes" será la villana en WandaVision?

Todo parece indicar que sí, si se considera que al final de Abajo la cuarta pared, la misma "Agnes", ahora "Agatha", canta una canción en la que revela que ella es quien mató a "Sparky", engañó a "Visión" y está detrás del extraño retorno a la vida del hermano de "Wanda", "Pietro".

Luego de la revelación de la verdadera identidad de "Agnes", las reacciones por parte de Internautas no se hicieron esperar.

Lea la noticia completa aquí
Revelación. Las dudas de los seguidores se han disipado en el nuevo capítulo de la serie.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA