Anuncian programa de estímulos estudiantiles en Torreón

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Ayer se anunció en Torreón el programa de Estímulos Estudiantiles 2021 para beneficiar, en este primer semestre, a 300 jóvenes que estén cursando o que empezarán a cursar sus estudios de preparatoria o universitarios.

Las Direcciones de Desarrollo Social y de Atención a la Juventud del Gobierno municipal dieron a conocer que se trata de un estímulo de 2 mil pesos en concepto de inscripción bajo reembolso y que para poder solicitar dicho beneficio, deberán entregar del 19 de febrero al 31 de marzo del año en curso algunos requisitos de manera virtual en la plataforma Google Forms a través de la siguiente liga: https://forms.gle/9tZpE7UbniMaUTUW6.

Se pide estar inscritos o inscritas en alguna institución educativa, ticket de pago de inscripción del periodo a cursar, promedio de 8.5 como mínimo (calificaciones del periodo anterior), identificación oficial con fotografía (acta de nacimiento para menores de edad e identificación oficial con fotografía de la o el tutor), comprobante de domicilio actualizado y Clabe Interbancaria.

El Ayuntamiento de Torreón informó que serán seleccionados aquellos estudiantes que cumplan con dichos requisitos y que además realicen las actividades de manera virtual que organice Atención a la Juventud con fecha límite al 18 de abril, en el entendido de que de no hacerlo, no podrán hacerse acreedores al estímulo.

Después de cumplir con los requisitos y realizar una evaluación del estudio socioeconómico, se publicará el listado de personas seleccionadas el próximo sábado 24 de abril de 2021.

Quienes estén interesados en esta convocatoria, pueden ingresar a la siguiente dirección de Internet: http://bit.ly/EstimulosEstudiantilesTRC o bien, pedir informes al teléfono 871-500-7453 y en las redes sociales de la Dirección de la Juventud.

Lea la noticia completa aquí
Ayer se anunciaron 300 estímulos económicos para el mismo número de jóvenes estudiantes.

COMENTARIOS

refugio.salgado sáb 20 de feb
No vayan a pensar que es compra de votos , ni proselitismo del PAN , ellos no darían apoyos , ellos se los robarían , JAJAJAJAJAJA
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA