Pierde control y se impacta contra muro en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer al volante de un automóvil perdió el control del vehículo cuando transitaba por el bulevar Ejército Mexicano y se impactó contra el muro de contención del puente sobre el canal Sacramento, resultando sólo con algunas contusiones.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informa que el percance ocurrió a las 11:40 horas sobre en el kilómetro 1.5 del citado bulevar (Periférico), en los carriles de Lerdo a Torreón.

Las autoridades indicaron que Arely, de 31 años de edad, manejaba el automóvil Nissan, color guinda, sobre el bulevar Ejército Mexicano, con dirección a Torreón. De repente, la conductora perdió el control del volante, viró a su izquierda y se impactó contra el muro de contención sobre el canal Sacramento, terminando a un lado de la carretera y con el frente dañado.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Seguridad Pública para prestar apoyo a la conductora, quien sólo se encontraba nerviosa y por fortuna no recibió lesiones de consideración.

Más tarde fue retirado el vehículo por medio de una grúa, dado que obstruía parte de la carretera. Los daños materiales se estimaron en 10 mil pesos.

Autoridades de Tránsito y Vialidad recomiendan respetar la velocidad máxima permitida en esa arteria, que es de 60 kilómetros por hora, para evitar los accidentes que pudieran resultar de fatales consecuencias.

Lea la noticia completa aquí
Las autoridades indicaron que Arely, de 31 años de edad, manejaba el automóvil Nissan.
Más tarde fue retirado el vehículo por medio de una grúa, dado que obstruía parte de la carretera.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA