Sujetos armados asaltan miscelánea en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados asaltaron a la propietaria de una miscelánea en la colonia Zaragoza Sur de la ciudad de Torreón, se apoderaron de 2 mil 500 pesos en efectivo.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas del medio día de este viernes en el negocio denominado "La Zacatecana", ubicado sobre la calle Lago Hurón de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos que portaban armas de fuego cortas, amagaron a la dueña del comercio justo cuando salía del lugar.

Los sujetos despojaron a la mujer de una mochila de color negro, donde llevaba el dinero en efectivo y documentos personales.

Uno de los delincuentes vestía una sudadera color gris y una gorra blanca, el otro usaba ropa obscura.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar para atender el reporte.

Se realizaron recorridos por el sector en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Los agentes indicaron a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargará de integrar la carpeta de investigación y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

Lea la noticia completa aquí
Los sujetos despojaron a la mujer de una mochila de color negro, donde llevaba el dinero en efectivo.

COMENTARIOS

TUKAN sábado 20
Hamponcetes de quita, no es posible que expongan la vida de inocentes y que barbaridad por 2500 pesos!! Hasta en eso, ches ratas muertos de hambre. Aquí es donde quiero ver antuar eficientemente a la gente del vejete Zermenso... a ver PRIANISTAS DE MI3RDA, de esto también tiene la culpa AMLO?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA