Copa Torreón visitó ayer el Siglo TV

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una grata visita recibió ayer el estudio de Siglo TV, donde se presentó el titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Moisés Arce Daher, acompañado del monumental trofeo que se entregará al equipo campeón de la primera "Copa Torreón" de Futbol 7.

LA OREJONA

El trofeo es muy parecido al que se entrega al campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, una copa conocida como "La Orejona" que tendrá nuevo dueño a finales del próximo mes de marzo, cuando finalice este torneo para el que continúan abiertas las inscripciones. Las canchas del Multideportivo Oriente serán la sede de la primera edición de la "Copa Torreón" que iniciará el próximo lunes 8 de marzo y que espera contar con la participación de 64 equipos en la categoría Libre, es decir, de 18 años de edad en adelante; cada equipo deberá contar con un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 12 elementos.

Las inscripciones siguen disponibles en la oficina del Multideportivo Oriente, donde se reciben los registros en horario de las 8:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 20:00 horas, además, en las oficinas del IMD también hay inscripciones, en horario de las 8:00 a las 15:00 horas. Los partidos se llevarán a cabo durante las tardes y noches entre semana, los horarios de juego son: 18:30 horas, 19:30 horas, 20:30 horas y el último de cada jornada iniciará a las 21:30 horas; cada partido tendrá dos tiempos de 20 minutos cada uno, con 10 minutos de descanso.

El ganador del torneo obtendrá una atractiva premiación de 25 mil pesos en efectivo y el bonito trofeo.

Lea la noticia completa aquí
Una auténtica obra de arte, es el trofeo que se entregará al equipo campeón de este torneo que iniciará el 8 de marzo. (VERÓNICA RIVERA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA