Floyd Mayweather le regala su primer Rolex con diamantes a su nieto recién nacido

Deportes ENRIQUE TINAJERO

La estrella del boxeo Floyd Mayweather, se ha ocupado de su  vida personal desde que se alejó del cuadrilátero en agosto de 2017, se convirtió en abuelo a los 43 años hace un mes, ante lo que no ha dudado en consentir al recién nacido Kentrell Jr.

A través de sus redes sociales, su hija Iyanna Mayweather, compartió una fotografía de la mano izquierda del bebé con el reloj, acompañada del texto “ Le consiguió su primer Rolex”.

De acuerdo a información del diario británico The Sun, se trata de un modelo Oyster Perpetual Datejust, que tiene un precio estimado inicial de 45 mil dólares. Pero, en la foto se puede ver que el modelo es personalizado, pues además del diminuto tamaño de la pieza, tiene incrustaciones de diamantes en la correa, lo que según el medio elevaría su costo un millón.

Además, el pequeño tuvo otro regalo, su primer viaje  en avión”.

Lea la noticia completa aquí
La estrella del boxeo Floyd Mayweather, se ha ocupado de su  vida personal desde que se alejó del cuadrilátero en agosto de 2017, se convirtió en abuelo a los 43 años hace un mes, ante lo que no ha dudado en consentir al recién nacido Kentrell Jr. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA