Sophia Isadora Molina, atleta mexicana campeona de pista cubierta en España

Deportes EFE

La mexicana Sophia Isadora Molina, atleta del Moratalaz, se mostró satisfecha por su actuación en los Campeonatos de España en pista cubierta, en los que consiguió su mejor marca personal en pentatlón (3,919 puntos), en una jornada marcada por el nuevo récord nacional de la española María Vicente, a la que definió como su "referente".

 

Nacida en México pero afincada en Madrid, Sophia Isadora Molina explicó en declaraciones a EFE que su objetivo en estos campeonatos era "disfrutar y aprender de las mejores".

 

Cree que lo consiguió puesto que, compitiendo cara a cara con su "referente" María Vicente, consiguió hacer "marca personal en cuatro de las cinco pruebas" de la combinada, "viniendo del Campeonato de España sub-23, que fue el domingo".

 

"Estoy supercontenta con las marcas. Todo el trabajo va saliendo", celebró la atleta del Moratalaz.

 

Sophia Isadora Molina indicó a EFE que el ejemplo de María Vicente le permite "aprender a ser mejor" porque ella "es la mejor".

 

"Es un lujo estar compitiendo con ella el día que consigue el récord de España", remarcó la mexicana, de 22 años.

Lea la noticia completa aquí
La mexicana Sophia Isadora Molina, atleta del Moratalaz, se mostró satisfecha por su actuación en los Campeonatos de España en pista cubierta, en los que consiguió su mejor marca personal en pentatlón (3,919 puntos), en una jornada marcada por el nuevo récord nacional de la española María Vicente, a la que definió como su "referente". (CORTESIA/ ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA