Los mensajes de apoyo de los Guerreros para Félix Torres

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que Matheus Dória señalara ante la prensa presuntos actos de racismo hacia su compañero Félix Torres durante el partido contra el Atlético de San Luis, el resto del plantel mostró su apoyo para el futbolista ecuatoriano. 

“Lo que pasó esta noche es lamentable, lo que permitieron los árbitros no tiene justificación. Hay que hacer algo urgente. NO AL RACISMO”, escribió Fernando Gorriarán al término del encuentro. 

Por su parte, Emilio Orrantia compartió lo difícil que fue encontrar a Félix llorando en el vestidor. 

“Increíble que los árbitros permitan estas cosas estando así de cerca. Ver a un compañero llorar por insultos racistas es injustificable. NO AL RACISMO, escribió en Twitter. 

Brian Lozano, quien observó el encuentro desde casa, donde se recupera de su reciente cirugía, publicó un mensaje de apoyo para Torres.

“¡Fuerza, Félix!, los que te conocemos sabemos qué clase de persona eres con todos tus compañeros y con toda la gente en general, no importa el color de piel eso es lo que te hace grande. Una lástima que existan personas así”. 

Antes de partir de San Luis, los Guerreros compartieron una fotografía en conjunto en la que se lee: 

“Acá todos somos iguales. No hay distinción entre colores, razas o nacionalidades. Somos Guerreros, somos humanos y decimos No al racismo”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Santos (@clubsantos)

Lea la noticia completa aquí
Félix Torres ha recibido apoyo del resto del plantel tras enfrentar presuntos insultos racistas ante el Atlético de San Luis. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

tano vie 19 de feb
cuando vengan esos remedos gachupines de san Luis de aquí no salen vivos los hijos de put@, se sienten españoles y no son más que unos tuneéis con el nopal en la frente, cuando vengan se regresan en bolsas de forense los hijos de 100000000000000 put@s
jorgazo vie 19 de feb
Muy lamentable que haya gente que viola flagrantemente los Derechos humanos, y por tanto discrimina afectando la dignidad humana. Repobrable la actitud de los tuneros, desde su manera de jugar al futbol en forma violenta y marrullera hasta ofender a los demas sin considerar la convivencia democratica, inclusiva y pacifica. Ojala haya sanciones fuertes tanto a los jugadores que ocasionaron esos insultos racistas como a la directiva del San Luis y a los arbitros por permitirlo.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA