San Luis fija postura... apoya, pero revira actitud de Félix Torres

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A través de un comunicado de prensa, el equipo potosino expresó su postura en cuanto a los hechos del jueves por la noche en el Estadio Alfonso Lastras, donde Santos Laguna argumentó actos de racismo en contra del defensa ecuatoriano Félix Torres Caicedo.

En un boletín de prensa dirigido este viernes a la afición, medios de comunicación y público en general expresó: "Club Atlético San Luis siempre ha tenido como ideología y postura oficial la cero tolerancia ante el racismo y la violencia, por lo cual condenamos enérgicamente cualquier tipo de expresión que haya podido suceder en el partido de ayer entre Atlético de San Luis frente a Santos Laguna".

Y además señala "Estamos en la mejor disposición para entregar cualquier tipo de material que exhiba cualquier tipo de violencia física, verbal o racista, esto con la finalidad de concluir el informe arbitral, el cual cabe destacar, no menciona ninguna falta producida por actos racistas, sin embargo, sí consta en el acta la fuerza excesiva con la cual fue empujado uno de nuestros recoge balones perteneciente a la categoría Sub-17".

Al final señaló: "Por otra parte, queremos informar que en caso de haberse producido este hecho tan reprobable de racismo, se tomarán cartas en el asunto".

Más información mañana en la edición impresa
Lea la noticia completa aquí
A través de un comunicado de prensa, el equipo potosino expresó su postura en cuanto a los hechos del jueves por la noche en el Estadio Alfonso Lastras, donde Santos Laguna argumentó actos de racismo en contra del defensa ecuatoriano Félix Torres Caicedo. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA