Se registra robo con violencia en domicilio de colonia residencial en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes se registró un robo con violencia en el interior de un domicilio de la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Londres, entre Quebec y Río de Janeiro de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto ingresó al lugar y se dirigió a la cocina, donde amagó a la propietaria con un arma blanca y la despojó de su teléfono celular.

El delincuente fue descrito como un masculino de estatura baja y tez morena, el cual vestía chamarra y pantalón de color negro, además llevaba puesta una gorra color azul.

El portón de la cochera se encontraba abierto, lo que permitió que el sujeto entrara y saliera del domicilio sin problemas.

Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fuerza Metropolitana, acudieron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público, quien se encargará de integrar el expediente y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Lea la noticia completa aquí
La mañana de este viernes se registró un robo con violencia en el interior de un domicilio de la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

l2489 viernes 19
La ocasión hace al ladrón, la victima dejó el portón abierto. Y por otra parte la escasa vigilancia también es factor a considerar. Aunque hay que reconocer que ante una llamada acoden todas las policías para NO HACER NADA!!
rodriguez26 viernes 19
Inche policía de Mier hspm bola de inútiles. Si agarraran a los delincuentes como agarran a los borrachitos. No habría ningún delincuente en la calle
shon viernes 19
sería algún empleado o alguien apegado a la familia luego ay riquillos pasados de Berta
repillo viernes 19
riquillos porque trabajan analfabeta asalariado reprimido
cmsolar297 sábado 20
Y las termendas (y caras) súper camara$$$ del Gober Separatista???
TUKAN sábado 20
Ahhhh orale, entonces la víctima tuvo la culpa? Estas pero bien j0dido.
TUKAN sábado 20
Estas enajenado con tantas series que ves en Netflix.
l2489 domingo 21
@TUKAN » ¡Me tiene azorado tu nivel intelectual! Efectivamente la victima brindó la oportunidad para que se cometiera el ilícito. ¿O acaso crees que un ladrón al ver que dejan una puerta abierta desaprovecharía la oportunidad? Si crees otra cosa, te exhorto a que dejes la puerta de tu vivienda abierta y veremos que pasa. A lo mejor no te pasa nada por que el que está en situación y mentalidad de hodido eres tú, o quizá seas el ladrón.
l2489 martes 23
@TUKAN » Seguramente a tu se le conoce como CERESO, donde si tienes vigilancia 24/7. Pero como tu escaso funcionamiento (por atrofia) del lóbulo frontal te impide razonar, no voy a discutir con un necio que lo primero y único que hace es insultar. mostrando tan sólo lo que guarda en su interior.
TUKAN martes 23
@l2489 » saludos carnal. Duérmete jajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA