'Nacasia' recuerda a la lagunera Hiromi Hayakawa

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Lorena de la Garza charló en exclusiva vía zoom con El Siglo de Torreón de la trascendencia de Mentiras, el musical y además recordó que la fallecida lagunera, Hiromi Hayakawa, fue y seguirá siendo parte esencial del montaje.

“Hiromi dejó y dejará huella para siempre en el teatro nacional. Era una mujer muy disciplinada, con una voz hermosa y con una gran capacidad artística. Ella hizo los cuatro personajes femeninos de la obra y los hacía muy bien y siempre de manera distinta.

“ Su ausencia es grande, pero vive gracias a que no la olvidamos. Siempre sentimos que está ahí con nosotros de forma espiritual y además lo está también por medio de su hermana Kaori Hayakawa, es de las “stage managers” más importante de México y la tenemos en Mentiras, el musical”.

Busca mañana más información
Lea la noticia completa aquí
Lorena de la Garza charló en exclusiva vía zoom con El Siglo de Torreón de la trascendencia de Mentiras, el musical y además recordó que la fallecida lagunera, Hiromi Hayakawa, fue y seguirá siendo parte esencial del montaje. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA