Nuestro apoyo total está con Félix Torres: Club Santos

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Club Santos Laguna compartió un comunicado respecto a los hechos acontecidos la noche del jueves en el arranque de la jornada siete visitando al Atlético de San Luis, y donde presuntamente el jugador Félix Torres recibió insultos racistas. 

“Queremos reafirmar que se presentó un hecho desafortunado y lamentable en el que nuestro jugador Félix Torres, recibió insultos discriminatorios y racistas por parte de integrantes del equipo rival, situación que condenamos y rechazamos de manera categórica”

Los Guerreros, aseguran que lo que sucedió en su visita a San Luis “representa un daño sumamente grave para nuestro jugador, nuestra institución, Liga e industria. 

“Esperamos que el análisis exhaustivo por parte de la Liga BBVA MX y la Federación Mexicana de Futbol llegue a las últimas consecuencias, para asegurarnos que esto no vuelva a suceder y quede erradicado de nuestro futbol. Nuestro apoyo total está con Félix. Haremos todo lo necesario para ayudarlo en este duro momento”, se lee en el comunicado.

Por su parte, el Atlético de San Luis también emitió un mensaje oficial en el menciona su ideología y postura al "cero tolerancia ante el racismo y la violencia", y que ante los hechos, "están con la mejor disposición para entregar cualquier tipo de material que exhiba cualquier tipo de violencia, física, verbal o racista". 

Sin embargo, el club destacó que en el acta arbitral del partido sí se incluye "la fuerza excesiva con la cual fue empujado uno de nuestros recoge balones perteneciente a la categoría Sub-17". 

Lea la noticia completa aquí
Club Santos Laguna compartió un comunicado respecto a los hechos acontecidos la noche del jueves en el arranque de la jornada siete visitando al Atlético de San Luis, y donde presuntamente el jugador Félix Torres recibió insultos racistas. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA