Conductor en estado de ebriedad termina sobre camellón en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad impactó el vehículo que conducía contra un camellón a la altura del Sistema Vial Centenario de Torreón, conocido como Nudo Mixteco.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de la 1:00 de la madrugada de este viernes.

La camioneta siniestrada es de la marca Honda, línea Odyssey, color gris, modelo 2013.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se incorporaba a la carretera Torreón-San Pedro con rumbo al norte de la ciudad, cuando su chofer perdió el control del volante y se subió a un camellón.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en atender el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la unidad, identificado como Héctor de 25 años de edad, fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue depositado en un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad.

Lea la noticia completa aquí
La camioneta siniestrada es de la marca Honda, línea Odyssey, color gris, modelo 2013. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA