Videos exhiben agresión de Félix Torres a balonero y jugador de San Luis

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la denuncia que ha hecho Club Santos y Félix Torres por presuntos actos de racismo, se ha difundido un video en el que se muestra como el jugador ecuatoriano agrede al balonero de San Luis. 

En la grabación, se observa cómo el futbolista ecuatoriano empuja al balonero, quien es jugador de la Sub-17 del Atlético de San Luis. 

Sin embargo, en dichas imágenes no se escucha ni se aprecia el momento en el que supuestamente el recoge balones insulta al defensor de los Guerreros.  

“Sabemos de la inconformidad que tiene el equipo rival por los actos racistas, los cuales reprochamos, nosotros no tenemos esa ideología, venimos a jugar, no venimos a atacar, cuidamos nuestra casa, nuestra camiseta y nuestra gente, tal como se vio en los jugadores al defender al balonero, dijo Pedro García, auxiliar técnico del San Luis. 

VER MÁS: Lamentable, se escuchó hasta el palco: Laura Irarragorri sobre insultos racistas en partido de Santos

En un segundo video, muestra a Félix Torres dando un manotazo a Germán Berterame, situándose un conato de bronca que terminó con jugadores expulsados.

Lea la noticia completa aquí
Tras la denuncia que ha hecho Club Santos y Félix Torres por presuntos actos de racismo, se ha difundido un video en el que se muestra como el jugador ecuatoriano agrede al balonero de San Luis. 

COMENTARIOS

andres vie 19 de feb
y porque el balonero se hace pndejo y no regresa el balon en tiempo? eso es provocacion
lalordz74 vie 19 de feb
Retórica tu pregunta? Los baloneros forman parte de la estrategia de los equipos locales... A menos de que no hayas visto fútbol... Desde el Santos de Torreón hasta el Auckland City FC, pasando por cualquier grande de Europa...
Rito.Rendon vie 19 de feb
que se pongan a jugar en vez de andar de divas. en nuestros tiempos nos decian de todo en la escuela, prieto, negro, chango, orejon, marrano etc. y a nadie castigaban. sociedad de cristalito
chuky sáb 20 de feb
El "balonero" es un jugador profesional de una categoría inferior, de seguro andaba enojadillo por la golosa que les puso Santos en su categoría. Pero eso no justifica a Félix el empujarlo. Eso que se lo deje al pen..de.jo del árbitro que tampoco sirvió para nada. Hubo entradas que estuvieron en la línea roja como la de Otero, así que por más que se aprecien estos colores, hay que ser objetivos, se tuvieron oportunidades y no se concretaron, eso fue la diferencia. Saludos.
Opar dom 21 de feb
Super reprobable la acción agresiva y prepotente, de Félix Torres, y al saberse acreedor a sanción, monta el teatro del supuesto racismo en una total farsa por órdenes de la directiva, pues en el incidente Félix no refleja ningún enojo o molestia, que casualidad , hasta el vestidor se puso a llorar, es un acto corrupto del santos
Opar dom 21 de feb
Super reprobable la acción agresiva y prepotente, de Félix Torres contra un niño, y al saberse acreedor a sanción, monta el teatro del supuesto racismo en una total farsa seguramente por órdenes , pues en el incidente Félix no refleja ningún enojo o molestia por tales ataques, que casualidad , hasta el vestidor se inició la denuncia...y se han puesto a pensar como estaba el niño agredido???.. aparte en la transmisión se escucha claramente a Almada acusar de corrupción al árbitro y la comisión en su contra, acusación gravísima...q también sería sancionados...si es así que detestable acción del Santos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA