Alexxandra Ramírez es llamada a Tricolor Femenil Sub-20

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El próximo lunes por la noche, las Guerreras disputarán el partido que tienen pendiente en la Liga MX Femenil ante el Puebla. Pero las albiverdes, tendrán una baja muy sensible en la cancha.

Y es que la duranguense de Alexxandra Ramírez, fue llamada a una concentración más de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, en la categoría Sub-20, por lo que no estaría en el duelo pospuesto de la fecha inaugural contra la Franja.

El calendario del balompié femenil marca fecha FIFA, por lo que la jugadora albiverde que ha sido constante en el proceso del representativo azteca, no estaría, ya que la convocatoria finalizará el jueves 25 de febrero.

En la concentración que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, se contemplan sesiones de entrenamiento, interescuadras y charlas de crecimiento personal.

Hasta el momento, Alexxandra ha disputado 73 partidos con Santos Laguna Femenil desde su arribo hace 6 torneos, sumando casi 6 mil minutos en el terreno de juego.

Tras el fuerte golpe sufrido el sábado pasado en la Perla Tapatía, al impactar su cabeza con un poste, la cancerbera de las verdiblancas, Wendy Toledo, tampoco jugaría ante las poblanas, tras lo publicado en sus redes sociales.

Confesó que tiene un esguince en las cervicales, por lo que estará en rehabilitación hasta recuperarse totalmente.

Lea la noticia completa aquí
Su gran futbol ha destacado con el Santos Femenil, donde lleva anotados varios goles, el último en la derrota frente al Atlas. (JORGE MARTÍNEZ MAURICIO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA