Se vuelca joven conductor sobre la carretera Torreón-San Pedro

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Volcado sobre su costado derecho y en los carriles contrarios a su circulación, terminó un automóvil que circulaba por la carretera Torreón-San Pedro la madrugada del jueves, a la altura de la colonia Villa Florida. El joven conductor quedó lesionado y fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja.

El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente ocurrió a las 5:20 horas, por parte de Luis Urbina, de 23 años, quien manejaba un automóvil Kia Spectra, modelo 2015, de procedencia extranjera.

De acuerdo al peritaje sobre el percance, al momento del accidente, el automóvil Kia transitaba de norte a sur por la carretera Torreón-San Pedro.

Al llegar a la altura del desnivel del Periférico Raúl López Sánchez, en la colonia Villa Florida, el conductor perdió el control del volante, viró a su izquierda y chocó con su parte trasera el camellón central.

El vehículo siguió su trayectoria para luego impactarse con su costado trasero derecho en el muro de contención, realizó un giro y terminó volcado sobre su costado lateral derecho, ya en los carriles contrarios a su circulación.

Otro automovilista auxilió al conductor del Kia, quien resultó lesionado y lo llevó a las instalaciones de la Cruz Roja, donde declaró sobre el percance al perito de accidentes que tomó conocimiento, ante quien manifestó que perdió el control.

Lea la noticia completa aquí
El joven conductor quedó lesionado y fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA