Solicitan ayuda para líder del grupo El Borrao Leyenda Lagunera

Espectáculos ALDO MAGALLANES

El músico lagunero, Manuel Enrique Fuerte Madrid mejor conocido como "Borrao" está atravesando por difíciles momentos, es por eso que su hija Lupita pide ayuda.  

Un tumor en la garganta afectó la salud del líder del grupo El Borrao Leyenda Lagunera, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

"Mi papá tenía que entrar a cirugía por un tumor en la garganta que le impedía el paso del oxígeno. Está en terapia intensiva y está entubado, pero está reaccionando favorablemente", dijo.

La familia del músico pide a los laguneros con todo su corazón que los ayuden a pagar los gastos del hospital que ascienden a 180 mil pesos ya que no cuentan con los recursos para liquidar esa deuda. "Pueden mandarnos mensaje al 8711903260".

Lea la noticia completa aquí
Salud. Poco a poco va mejorando Manuel. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Zoom5 viernes 19
Pronta recuperación y ayudemos con un granito de arena ,entre todos podemos, es mejor dar , que estar en la situación del afectado
Mannymargarito viernes 19
Por supuesto,Borrao! Tu voz y tu gran empatía en todas las presentaciones con el Super Bandón Pobreza, en sus mejores momentos ,es inolvidable y en todos los ejidos de la Región Lagunera te recordamos! Y aprte de gran animador y cantante recordamos que eres un gran pintor. Va mi participación para que te recuperes,mi gran Borrao!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA