Aaplazan función de box en Acuña

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Debido a una nueva nevada en toda la línea fronteriza de Coahuila, la función de box profesional que se escenificaría mañana en Ciudad Acuña, fue aplazada de fecha.

"Las condiciones meteorológicas no son las más indicadas" señaló el promotor Héctor Sánchez Arredondo, el mandamás de Eventos Especiales Rocky (EER), la empresa responsable de la organización de la velada a puerta cerrada.

Agregó que aunque las contiendas serían el sábado, ya con clima más benévolo, los protagonistas debían estar en la frontera coahuilense ayer a primera hora, pero la precipitación gélida se los impediría, al estar cerradas las carreteras, por el congelamiento del asfalto.

"Vienen boxeadores del sur de Texas, casi todos de Houston y algunos de Laredo, otros de la Laguna y otros más de la capital del país vía Monterrey, pero no iban a poder arribar, exponiendo su seguridad" dejó en claro.

Sánchez agregó que al consultar con patrocinadores, hotel sede, así como autoridades de Ciudad Acuña, se determinó mover la función para el próximo sábado 6 de marzo, cuando no existan inconveniente alguno.

"La decisión no fue fácil, se agotaron todas las instancias, porqué ya los peleadores estaban listos, la logística, los vuelos y reservaciones de hotel, así que tomamos la determinación, en base a los consejos de Protección Civil", apuntó.

Lea la noticia completa aquí
La gélida precipitación del jueves por la mañana, propició que la velada internacional tuviera qué moverse de fecha para marzo. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA