Toronto Blue Jays iniciarán campaña en Florida

Deportes AP

Toronto Blue Jays disputarán sus primeras dos tandas de series como locales de la temporada regular en su complejo de entrenamientos primaverales en Dunedin, Florida, debido a las restricciones del gobierno de Canadá durante la pandemia de coronavirus.

DIFÍCIL DECISIÓN

El equipo anunció ayer que había barajado varias alternativas para sus juegos de local y que confiaba en una pronta mejoría de la situación sanitaria. Los Azulejos mencionaron "el cierre actual de la frontera Canadá-Estados Unidos" al tomar una "difícil decisión". Añadieron que "confiamos volver a jugar al Rogers Centre lo más pronto posible".

Después de iniciar la temporada con series de tres juegos de visita a los Yanquis de Nueva York y los Rangers de Texas, el calendario de los Azulejos proseguirá con una tanda en casa de cuatro juegos contra los Angelinos de Los Ángeles (8-11 de abril) y los Yanquis (12-14 de abril).

Los Azulejos continuarán con una gira a Kansas City, Boston y Tampa Bay, para luego recibir a Washington (27-28 de abril) y Atlanta (30 de abril-2 de mayo). Posteriormente iniciarán una gira de 10 juegos a Oakland, Houston y Atlanta.

Es poco probable que reciban el aval para jugar en Toronto en mayo. Lo más realista sería en la segunda mitad de la campaña, luego que los jugadores y un segmento más amplio de la población de Estados Unidos y Canadá se haya vacunado.

El estadio TD Ballpark en Dunedin tiene un aforo para 8,500 personas, fue objeto de una renovación en 2019-20. Los Azulejos limitarán el acceso a un 15 por ciento.

Lea la noticia completa aquí
Toronto no juega en el Rogers Centre - con capacidad para 49,000 aficionados - desde el 29 de septiembre de 2019. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA