Choca ciclista con automóvil en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista resultó lesionado al ser impactado por un automóvil en la calzada Paseo del Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Parajes del Bosque, al sur-oriente de la ciudad.

A las 8:15 de la mañana del jueves se registró el accidente, en el cual figura como responsable, el joven Axel Raúl, de 20 años, quien manejaba el automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2010, color rojo, en tanto que el lesionado es Ricardo Javier Cruz, de 37 años, quien manejaba una bicicleta, siendo atendido por los paramédicos.

En el croquis elaborado por el perito de accidentes, se indica que el Chevy transitaba de poniente a oriente por la calzada Paseo del Tecnológico.

Al llegar a la entrada del fraccionamiento Parajes del Bosque, el conductor viró a su izquierda para entrar a ese sector habitacional, pero impactó al ciclista en su costado izquierdo y lo derribó. El ciclista transitaba por la misma calzada, pero de oriente a poniente.

Tras ser reportado el percance, paramédicos del Hospital General arribaron a bordo de un ambulancia y tras darle los primeros auxilios al ciclista, lo llevaron a la Clínica 16 del IMSS, dado que es derechohabiente de esa institución.

Los agentes de Tránsito y Vialidad también acudieron al lugar del accidente para coadyuvar en las labores de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Lea la noticia completa aquí
En el croquis elaborado por el perito de accidentes se indica que el Chevy transitaba de poniente a oriente por la calzada Paseo del Tecnológico. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA