Carlos Salcedo 'trollea' al Cruz Azul

Deportes AGENCIAS

La rivalidad entre Cruz Azul y Tigres sigue creciendo en el futbol mexicano. Los choques entre ambos conjuntos cada vez son más ríspidos dentro y fuera de la cancha.

POR INSTAGRAM

Carlos Salcedo, defensor del cuadro felino, volvió a burlarse los 23 años que suma La Máquina sin campeonato en la Liga MX. En algunas publicaciones de Instagram, el zaguero mexicano respondió algunos comentarios de los seguidores.

"¿Otra vez contra Cruz Azul?", le respondió un seguidor en una publicación. De inmediato, el defensa de los norteños le contestó: "¡Ya sé! Qué vergüenza que un equipo así nos gané 'travezzzzz'… Y más con 23 años de pesadilla".

A otro seguidor que lo etiquetó en una publicación mofándose de la derrota (0-2) que sufrieron el pasado miércoles ante Cruz Azul, Salcedo respondió: Yo sí aguanto la carrilla, no soy piel delgadita. Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años", posteó.

Los de La Noria eliminaron a Tigres en los cuartos de final del Guardianes 2020 y en la Copa por México, en el torneo amistoso del año pasado, también los superaron en un partido que finalizó con un conato de bronca. El pasado miércoles, La Máquina ganó en la propia cancha de los Felinos y además, los dejó sin anotar goles, poniendo fin a una larga racha de 17 partidos de Tigres como local, anotando al menos una vez.

Los flamantes subcampeones del Mundial de Clubes de la FIFA lucieron como rival a modo para los de La Noria.

Lea la noticia completa aquí
"El Titán" es muy activo en redes sociales y fue por esa vía que expuso sus comentarios. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA