Toronto Raptors alargan mala racha de Toronto Raptors

Deportes AP

Norman Powell anotó 29 puntos, Pascal Siakam agregó 27 y Toronto Raptors vencieron ayer por 110-96 a Toronto Raptors, quienes sufrieron su quinta derrota consecutiva.

Powell empató su mejor marca de temporada, encestando 9 de 12 tiros de campo, incluyendo cuatro de siete triples. Fred VanVleet agregó 17 tantos para los Raptors, que asumieron la ventaja en definitiva al final del primer periodo.

La última ocasión que los Bucks perdieron cinco juegos seguidos fue entre el 25 de enero y el 3 de febrero del 2017. La racha de derrotas ha ocurrido sin el base Jrue Holiday, quien ha estado fuera seis partidos debido a los protocolos de salubridad.

Los Raptores tampoco estaban completos para este duelo y aun así vencieron a los Bucks por segunda ocasión en tres noches.

El pasado martes, Toronto venció a los Bucks por 124-113 a pesar de que se quedó sin Kyle Lowry por una dolencia en el tobillo izquierdo al inicio del tercer periodo. Lowry no jugó el jueves, aunque los Raptors indicaron que su ausencia se debió a un esguince en el pulgar izquierdo y no al dolor en el tobillo. Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 23 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias antes de salir por faltas a 1:19 del final. Poco antes del partido, Antetokounmpo fue nombrado como titular en el Juego de Estrellas por quinto año consecutivo.

ESTRELLAS

Los aleros LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, y Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn, fueron nombrados ayer como capitanes de la 70 edición del Juego de Estrellas de la NBA, que se va a disputar el próximo 7 de marzo en State Farm Arena, de Atlanta. El comisionado de la NBA, Adam Silver, que canceló el Fin de Semana de las Estrellas, programado en Indianápolis, admitió que lo de Atlanta se trataba de una forma de lograr mayores recursos económicos y que asumía "toda la responsabilidad" ante las fuertes críticas que ha recibido.

Lea la noticia completa aquí
Giannis volvió a brillar por Milwaukee, pero su esfuerzo fue en vano. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA