Confiscan cigarros apócrifos en Parras

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor que transportaba 196 paquetes con cigarros apócrifos y no cumplía con los requerimientos establecidos por las autoridades sanitarias, fue detenido y el producto decomisado.

Las autoridades dieron a conocer que elementos de la Guardia Nacional, incautaron alrededor de 39 mil cigarros en diversos paquetes sobre la carretera Saltillo-Torreón, dentro del municipio de Parras de la Fuente. Los elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto al conductor del vehículo con vidrios polarizados y placas del Estado de Durango.

Al realizar la inspección al interior del vehículo, los agentes encontraron tres cajas con 196 paquetes de los cigarrillos apócrifos, que no contaban con la documentación que amparara su legal adquisición.

Ante lo anterior, los agentes le hicieron saber sus derechos al conductor y le informaron que sería detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para lo que proceda conforme a la Ley.

Lea la noticia completa aquí
Los agentes encontraron tres cajas con 196 paquetes de los cigarrillos apócrifos, que no contaban con la documentación que amparara su legal adquisición.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA