Roban comercio sobre el periférico de Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Municipal de Lerdo, atendieron el reporte de un robo al interior de un establecimiento comercial localizado sobre el Periférico.

Fue alrededor de las 9:40 horas de la mañana del jueves cuando los agentes preventivos circulaban sobre el Periférico de Lerdo, realizando sus recorridos de vigilancia y en un momento fueron interceptados por un hombre, el cual les pidió de su ayuda, ya que se había registrado un robo en su negocio.

Los elementos auxiliaron al hombre y lo siguieron hasta el lugar donde sucedió el atraco. Los agentes fueron informados que Jesús Manuel "NN", de 42 años de edad, había sustraído un teléfono celular propiedad de otro trabajador, sin embargo en la revisión corporal, los agentes no le encontraron al presunto ladrón, el celular en cuestión.

Los preventivos orientaron a los involucrados en los hechos para que a la brevedad acudieran a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público encargado de las investigaciones.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos ocurrieron a las 9:40 de la mañana, cuando los empleados del negocio pidieron ayuda a las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA