Doble choque en Torreón deja una persona lesionada

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Doble choque alcance dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por 60 mil pesos, sobre el bulevar Torreón-Matamoros y calzada División del Norte de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

En la colisión, reportada a las 8:50 horas del jueves, participaron la camioneta Chrysler Pacífica, color blanco, 2018 manejada por Adriana, de 41 años; el automóvil Toyota Yaris, color blanco, 2020, el cual era conducido por Eduardo, de 19 años y el Renault tipo Logan, color arena, 2016, manejado por Marta Susana, de 50 años.

Al ocurrir el accidente, la Chrysler transitaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros.

Al llegar a la calzada División del Norte, la Chrysler Pacífica chocó por alcance al Toyota Yaris, el cual se encontraba en parada momentánea en la misma dirección.

Con el impacto recibido, el Toyota Yaris se proyectó hacia delante y a su izquierda y se impactó con su ángulo delantero, en el ángulo posterior del Renault Logan, que se encontraba también poco más adelante del Toyota.

Se informó que el conductor del Toyota Yaris resultó lesionado pero no de gravedad. Los daños materiales fueron estimados por los peritos en 60 mil pesos entre los tres vehículos involucrados.

Lea la noticia completa aquí
Con el impacto recibido, el Toyota Yaris se proyectó hacia delante y a su izquierda y se impactó con su ángulo delantero en el ángulo posterior del Renault Logan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA