Revelan tráiler de la nueva película de Mortal Kombat

Espectáculos ENRIQUE TINAJERO

La franquicia de videojuegos Mortal Kombat es una de las más grandes que existen, el juego se ha evolucionado junto con la tecnología con 11 entregas en su haber, en esta ocasión regresa a la pantalla en forma de película.

Después de un fallido intento de hacer una saga cinematográfica en los años noventa con dos entregas Mortal Kombat de 1995 y la secuela de 1997 que fue destrozada por la crítica, y una tercera entrega que fue cancelada.

Este 2021 Warner Bros confirma el estreno de una nueva película para el próximo 16 de abril simultáneo en cines y a través de la plataforma de streaming HBO Max, que supone su lanzamiento en México para ese mes.

La cinta es dirigida por el nobel Simon McQuid, protagonizada por un cast variado entre ellos  Lewis Tan ( Wu Assassins), Jessica McNamee (Battle of the Sexes) y Mehcad Brooks (Supergirl). 

Lea la noticia completa aquí
La franquicia de videojuegos Mortal Kombat es una de las más grandes que existen, el juego se ha evolucionado junto con la tecnología con 11 entregas en su haber, es esta ocasión regresa a la pantalla en forma de película. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA