Vadhir Derbez habla sobre su parentesco con el 'Perro' Bermúdez

Espectáculos EL UNIVERSAL

A través de su cuenta de Facebook, Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, recordó uno de los momentos más divertidos que ha compartido junto a su madre, Silvana Prince, con el famoso juego de "Yo nunca nunca" y con una de las preguntas el actor reveló su poco conocido parentesco con el "Perro" Bermúdez.

La conversación entre madre e hijo se desvió a la pregunta "¿nunca he engañado a mis hermanos?" a lo que la también actriz bromeó "¿qué tipo de engaños?", entre risas la discusión terminó con la relación de parentesco que une al actor de 30 años y al comentarista deportivo, quien es nada más y nada menos que el tío de Vadhir.

De acuerdo con el también cantante que participó en "¿Quién es la máscara?", los lazos familiares con el "Perro" Bermúdez inician con el matrimonio de su tía: "Para que sepan, mi mamá tiene tres hermanos que son Cuco, Bety, que ya fallecieron hace poco, y Leticia", explicó. Y es su tía Leticia, con quien Bermúdez contrajo matrimonio y con quien tiene un hijo y una hija.

Enrique Bermúdez, mejor conocido por su apodo de comentarista, ha compartido fotos con su familia, como en el 2016 que subió una foto acompañado de su hija y esposa, sin embargo, algo que no muchos saben de esta familia es que Vadhir tiene un tocayo. Entre los detalles el actor explicó "de hecho mi primo, cosa que no mucha gente sabe, también se llama Vadhir". Por su parte, Silvana Prince quien ha dedicado su vida a la música y al baile, aclaró: "él es Vadhir Bermúdez". El rostro del hijo del "Perro" Bermúdez ha sido compartido por el comentarista a través de su cuenta de Instagram, en donde suele compartir algunos momentos y viajes familiares.

Lea la noticia completa aquí
A través de su cuenta de Facebook, Vadhir Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, recordó uno de los momentos más divertidos que ha compartido junto a su madre, Silvana Prince, con el famoso juego de "Yo nunca nunca" y con una de las preguntas el actor reveló su poco conocido parentesco con el "Perro" Bermúdez. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA