Alejandra Ávalos critica a Nath Campos por 'hacer negocio' con su testimonio

Espectáculos DEBORAH RESÉNDIZ

Hace unos meses, la influencer Nath Campos lanzó en su canal de YouTube su doloroso testimonio sobre el abuso sexual que sufrió hace unos años por parte de otro creador de contenido, a quien creía su amigo.

Desde entonces, Campos ha recibido el apoyo de múltiples artistas, quienes se unieron 'en una misma voz' mediante el Internet para pedir que Rix fuera detenido por su presunto delito.

Aunque la mayoría ha apoyado a la hija de Kiko Campos, también hay quienes la criticaron por su manera de manejar la situación tras hacerlo público.

Una de ellas fue Alejandra Ávalos, quien durante el programa 'De Primera Mano' arremetió en su contra por el 'interés' detrás de su video. 

"Todo va de la mano. Sí fue por negocio y por catarsis es un combo, hay muchos intereses al mismo tiempo, es atreverse, es de ponerte como bandera como mujer de una situación difícil que tú superaste”, declaró a Gustavo Adolfo Infante. 

Además, reprobó que lo haya publicado en redes sociales aunque apoyó que levantara la voz. 

"Cada quien está en su derecho de abrir la información que quiera; (pero) tienes que estar consciente que todo lo que tú digas tiene una consecuencia y será juzgado y criticado por un público, no quiere decir que YouTube sea un confesionario”, dijo.

Lea la noticia completa aquí
Hace unos meses, la influencer Nath Campos lanzó en su canal de YouTube su doloroso testimonio sobre el abuso sexual que sufrió hace unos años por parte de otro creador de contenido, a quien creía su amigo. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA