El secreto de Jen Selter para lograr glúteos tonificados

Estilo de vida LAURA RAMÍREZ

La neoyorquina Jen Selter comparte en su Instagram un sin fin de ejercicios y rutinas para obtener un cuerpo y glúteos tonificados.

Entre sus múltiples opciones publicadas en su red social, destaca un ejercicio que se volvió viral.

Utilizando el peso de su cuerpo y con ayuda de la fuerza de sus brazos, se sostiene de una barra de gimnasio para con su propio peso corporal subir sus piernas en forma de “A” contrayendo sus glúteos para continuar cerrándolas mientras se impulsa hacia arriba. ¡Ojo! nunca toca el suelo lo que lo hace un poco más pesado.

Continua con un ejercicio de cuerdas de batalla, se les llama así por su longitud y peso que ayudan a crear fuerza en nuestros músculos. El ejercicio consiste en colocar tu cuerpo en forma de sentadilla con la espalda recta y en cada una de tus manos para proceder a moverlas de arriba a abajo intercalando el movimiento.

 
 
 
 
 
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Cada uno de estos ejercicios se realizan 10 veces seguidas para descansar un minuto y se pueden repetir 3 veces al día para mejores resultados.

Este entrenamiento no es nada fácil y notarás cómo trabaja tu cuerpo desde un principio, es necesario hacer una rutina de calentamiento previo para evitar lesiones musculares y llevar una dieta balanceada. 

Te recomendamos comenzar con ejercicios menos pesados e ir aumentando tu resistencia poco a poco.

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Jen Selter tiene más de 12.6 millones de seguidores en sus redes sociales. (INSTAGRAM / @jenselter)

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